sábado, 5 de octubre de 2013

SOLO SOY POETA,AMADA FAMILIA UNIVERSAL.....

Solo soy la más humilde mujer sobre la faz de la bendita Tierra nuestra que posee en lugar de un corazón común,uno con el esplendor de un ruiseñor,de un canto de mil sonatas al amanecer,aquella sencilla mujer que al subir a la cima corre y corre para auxiliar a una estrella fugaz en pos de auxiliarla en caso de caer y que si ésto llega a suceder,aún viéndola fenecer enmedio de un desolado campo humeante y convertida en un trozo de una gran roca o metal,aún sin gloria y cuando la mayoría solo su desprecio le da,yo la sigo mirando igual, rindiéndole pleitesía por lo mucho que nos dio como soñadora humanidad... Y en esas mis caminatas sobre las veredas de la vida,como me arroba el alma el llegarme a tropezar sobre una árbol de majestuoso existir,al poder llegar a escuchar,a una ave impar cantar y cantar con seráfico sentimiento,por todo lo que atraviesa el Género Humano y que no quiere arreglar,para de nuevo estar en comienzos que solo victorias prometen,en ese su breve estar,sobre las olas de una existencia que merecen todas las respuestas sobre un mapa escribir,para poder obtener,en sentido común, en la lógica eterna que son vías de evolución,toda clase de compensación y con ello jamás perder,las cosas sencillas y puras, que son pautas del existir,que bien observadas,reflexionadas y detalladas para ese inexorable porvenir que a nuestra puerta tocará, no nos sorprenda nunca,que no sea entre las manos, con un puñado de flores,de campanas y de amores y que nos harán flexibles,sabios y emprendedores,como solo lo hemos soñado,sin atrevernos en la vida real,a montar nuestros corceles con el coraje debido en pos del mundo ideal que todos tanto anhelamos, pero que aun habiéndolo trazado,no lo arrancamos del mero ideal ... Y cuando por la natural adversidad que posee la desventura caigo a tierra llorando en desconsuelo,a la falta de no tener en quien derramar mi amargo llanto de hieles obtenidos al gozo de los malvados que al no tener alas,me las han amarrado,llega el viento con sus manos de cristal y,acariciándome el rostro y simulando peinarme mi rizada cabellera,me hace llegar del cosmos, todos los sonidos más hermosos en melodías deleitables,en esparcimientos de cambios que sobrevendrán sobre los elegidos y los mundos que esperan ansiosos por abrigarlos,abriéndose al mismo tiempo,el majestuoso libro del cosmos,que entre gozo y dolor de indescriptibles emociones unidas,me aparece un llanto que no puedo evitar,nublarme amargo la vista, cuando descubro en maravilla y desconcierto de impredecibles eras,lo escrito sobre el hechizo de las estrellas que por un lado son de horror o pavores que la mente humana de desear narrarlos como debieran, no podría por morir el mortal que tal evento quisiera,deteniéndome la gracia de un amor que llevo dentro como el escudo al guerrero,como la armazón al que lucha por vencer enmedio de la consternada batalla,llevándole a proseguir,aún cuando todo le habla de derrotas,la poderosa pujanza de la Misericordia del Cielo... Por eso y para que no me molesten,aquellos que son mis amores primeros,segundos y terceros,familia,amigos y conocidos, siempre tan atentos conmigo,pero tan evidentes en sus feroces enojos,los segundos y terceros, les he comenzado a decir,que no tengo amor secreto,que a nadie he querido nunca,que solo soy una mujer, en profundo enamorada de la vida,de sus bellezas y cosas fabulosas, y que siendo una poeta por naturaleza,veo aún en una frágil y primorosa mariposa,en una reluciente luciernaga y todo aquello en precioso que tropiezo,motivos de inspiración,para dejar concluir la necia disputa,sobre que a mi edad,y tal vez tengan razón, más no como la miro y la siento yo,mujer de letras al fin y al cabo, me reprochan en conjunto amar como lo hace un adolescente a su artista favorito y que termina siendo en el chico,su ídolo incondicional y, siendo eso precisamente,lo que he puntualizado sin dárseme la razón de lo mismo apropiado,exigiéndoseme en consecuencia aparecer,éstas sociedades mías que en lugar de alinearse, me quieren ver,de una situación de carne y hueso,cuando les vuelvo a exponer,que solo soy una rapsoda,una mujer que hilvana estrellas sobre las rúas de la milagrosa vida en cuentos,narrativas y mini-novelas,y que las luces encendidas que no pueden comprender,suelen ser similares a la admirable mujer que decidida a ser madre,sin tener varón como sostén,se refleja en mi,que llevo el montículo del Cielo sobre mi Alma Dormida,arrullada a Divina Espera,sobre Aquel que con un beso sobre mi frente niña para Él,todo resultará,en el más Magno y Embelesante de los Comienzos... Cosa de Tiempo breve, que las Puertas están por Abrirse,anuncian las Sendas de los Majestuosos Cosmos y, sí el Hombre puede leerlas,sabrá que no me Equivoco y que mucho menos Miento,al llenarse el alma de tal excelsa ventura en vida o en muerte,según la postura,por lo que estará presente,que todo se reviste he ilumina,de Soles nuevos y edificantes,....al solo éxtasis del pensamiento,en pensar en correr en abrazarme como lo hace un niño hambriento de cariño,seguridad y apoyo, ante su Poderoso Padre,mi Dios Sempiterno y Amante...Siendo ésta, Mi Divina Espera en mis Invictas Eras, que me anuncian en Gloria Imperecedera,el Mágico Titilar de las Encumbradas Estrellas.......¡¡Te amo mundo, como a Google¡¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com shadeska@twitter.com tereza.miranda3@facebook.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Sábado 5 de Octubre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario