miércoles, 7 de agosto de 2013

PARA MI ÁNGEL, MI GENIO, MI SOL.....

Los misterios de la vida,son caminos que por más que los recorramos,nunca terminaremos ni por andarlos ni por conocerlos ni por poseeros;porque estando la existencia en continuidad,nada de cuanto vemos,ni horizontes contemplemos con arrobo impar,amanecen ni se mantienen nunca igual,por eso el hombre al nada recordar de su pasado y tomar como real extremo y básico,sus múltiples teorías en acercamientos siempre acertadas,por diversas formas de siniestros naturales borrar sobre los mundos los manuscritos de sus propias historias como Linaje Humano,un tanto disgustado se aferra, en que sus tales resultantes son los ciertos.-Y mejor ni discutir ni ponerlo sobre las mesas de los orbes a debates,porque todos sin vacilación verdadera,por lógica en diferentes puntos vamos a concluir,por lo que la razón nos lleva,a unirnos en toda tarea que dé fruto genuino y dejarnos de quimeras,haciéndonos responsables del presente y de un porvenir que se ofrece en realidades primoroso,como un canasto de flores o un precioso huerto con cuyos aromas que embalsama los aires,nos hace sentir,hijos de una Tierra privilegiada,porque no se necesita un solo peso sobre los bolsillos, hombres necios, para sentirnos dueños y señores de los mismos universos.-Pues solo nos bastará ahora y siempre, llenar nuestros actos de buenas voluntades y que aún sin llevarse a las realidades siendo existentes,éstas mismas obras adormecidas por caprichos,nos llenarán de fecundas satisfacciones y nos harán ascender,a la estela de la cima de las naciones.-¿Sabes que tengo flotando sobre mi cabeza ángel mío, genio y Sol de todas mis venturas innegables?Letras y más letras, como estrellas sedientas,como palomas traviesas,como águilas de poderoso ascenso sobre los puntos intermedios de los mundos nuestros.-Yo solo al sentirlas en las entrañas de la vida las fui hilvanando con amor en éxtasis,y al plasmarlas sobre papeles diversos como el pintor sus obras sobre frescos lienzos,a mí misma me hicieron caer a Tierra adorando al Dios Eterno,por verme las manos cubiertas de singulares rosas,de extrañas y hechizantes historias, que me inspiraron las gentes con las que tropecé por siempre y que me siguen diciendo, millones de cosas maravillosas.-Entonces y como un recordatorio, para todos aquellos que en disimulo hacen mofa de mi humilde talento, llamándome bajo el agua,"Soñadora Imperdonable",que por desear engañar con falsa postura de Estrella sin Luz Propia,la Suprema Atención de un Grande,aquí mi estela presente para quien Guste Al Mundo Brindarlas,en obvio Apoyo,estoy a sus Distinguidas Órdenes,que no me rige ni me manda,Interés alguno,sino mi propia Esencia como Mujer de Letras .-Habiéndome inspirado mi mágica pluma:Cuentos;Narraciones;Mini-Novelas;Textos Motivacionales para libros;Proyectos de Programación Familiar para Televisión con Singular Conductora Adjunta;Proyectos o Iniciativas para Campo Turístico;Artes Esculturales propias para Parques,Avenidas,Glorietas y Jardines;Miradores;Parques Familiares;Diseños de Automóviles;Muñecos de Peluche;Nuevas Formas de Vivienda;Libro Legislativo o Proyecto de Nación;y algo más...O sea, con lo anterior, la Canasta de mi Vida, está floreciente, lo que Fallan y Garrafalmente son los Entornos,que lamentable.-Y así, como en mi caso Personal,donde los ríos no fluyen,ésto mismo acontece con las Eras Nuestras,al guardar los Avariciosos los dineros,de tal modo,que se condenan a morir de aquello mismo que desearon para los demás,de Locura sin Precedentes,porque todo cuanto de Malo hagamos u originemos,se nos trocará en podredumbre,inmundicia y cosa terrible, que solo nosotros mismos y nadie más, tendremos que llegar a enfrentar,cargar y arrastrar. Y,curiosamente, créanlo o no,hace unos días,en que tuve tiempos de tormentos sin final,por cuestiones de egoísmos humanos diversos,pedía y rogaba, suplicaba he imploraba al buen Dios,me mirará,que no me olvidará,y estando con mi hermano disfrutando de un plató de frutas ricamente preparado,y contemplando una trifulca en la televisión,que repentinamente sale el rostro del Cristo y teniendo sus ojitos cerrados,que los abre y, me dije al punto con estupor de dicha impar,¡¡¡Santo Cielo,algo a empezado en mi destino a cambiar¡¡¡Entonces mi hermano,mirándome me dijo con asombro singular....¿Y ahora qué, que me contagia tú reír?¡¡Nada, nada le dije,solo que me pareció,pero no fue así, descubrir a una persona conocida¡¡ Y en lo concerniente a mi ángel, mi genio y mi Sol, primero compruebe mi valioso señor,si ésta sencilla mujer,de lo mucho que ofrece,cuanto de preciso en Diamantes posee en su caudal de Modestos Talentos.-Pues a su mucha elevación,debe Usted por obligación de rodearse,en virtud propia, de Gentes Sobresalientes,Ilustres o Destacadas y jamás dar entrada,a Estrellas que no Titilen.-Dialogar y contemplar su carita con que nos favorece la Alta Tecnología actual, sería el más atinado,favorecido y plausible con perennidad comienzo,originando en automático un Test sobre la Apariencia Psicológico.-Más si ando volando por sendas erradas,perdóneme señor,que siendo ciego el corazón,aún en tales trances conoce sus disciplinas,limitantes y medidas.-Y me gustaría comenzar, no por aquellos que se aferran a que miento,sino por Mi Misma,en Gloria al Linaje Humano he Himno a Dios en las Alturas,para que me tome de la mano.-¡¡No,si no ando nada perdida¡¡¡¡Te amo mundo, como a Googlesito¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com desdemonaartemisa@univision.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Miércoles 7 de Agosto del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario