sábado, 23 de marzo de 2013

ÁNGEL MIO,GENIO Y SOL, QUIERO JUGAR...

Ángel mio, genio y Sol de mi corazón, quiero jugar,pero creando,y para ello necesito,construir todas mis ideas en juguetes,y tú,sí tú,puedes hacer mi sueño realidad,como el construir (1)Multifamiliares en forma nueva y singular,que sean a satisfacción del que los llegue a habitar;(2)Carreras de Vías en determinada ciudades para agilizar el transporte público;(3)Escultura Originales,para embellecer avenidas,glorietas,parque y jardines;(4)Protecciones Hogar,de varios tipos;(5)Dos Diseños de Transporte Público;(6)Nueve Diseños de Automóviles;(7)Dos Miradores;(8)Guías o Señales Públicas;(9)Iniciativas en Contenido Para Página Web;(10)Iniciativas de Programación Familiar Para Televisión;(11)Baño a la Naturaleza para hermosearla;(12)Moneda Universal;(13)Diseño de Nave Espacial y Muñequita con Gracias;(14)El Parque de las Maravillas;(15)Moderno Edificio contra posibles inundaciones y (16)todo un Conglomerado Literario Heterogéneo que tiene mucho que dar al mundo actual y,siempre algo más....Lo anteriormente expuesto y todo de mi autoría, lógicamente,en suma me sería grato que me concedieras bello señor,el verlo cristalizado en admirables obras en pequeño o tipo juguetes,para pesarlos en su exactitud en lo concerniente a cuanto podrían realmente dar en ese futuro inmediato o sí se hace necesario, ponerles algo de vuestra brillante cosecha o de plano, desechar más de alguno.-Te lo ofrezco señor,porque tú vasto universo se dedica enteramente a buscar ideas,creativos o gente ingeniosa o que aspire con legitimidad a sobresalir aún en la aplicación de un palillo de dientes, pero con algo que lo haga diferente y que a tú brillante mente,que dobla extraordinariamente,ese otro ser,también de luz de Astro Rey,no dudo ni por un instante que lo que me inquieta,contenga valía sensacional o a plena satisfacción real.-Como cuando estaba batallando para escombrar debajo de mi refrigerador,estufa y alacena,y que de pronto me viene una visión sobre algo que confeccione con sencillez pura y a la fecha, wow,todo resplandece bajo tales muebles de mi amado hogar.-Señor, sí me apoyas o escuchas,jamás dejaré de agradecerte tal vital ayuda,y toda corona de laurel,de estrellas, Lunas y Soles,las pondría en tus sienes con devoción eterna,y siempre mi dulce ángel, genio y Astro Rey,de cuanta caridad hiciera sobre los mundos nuestros,sabrían o conocerían sobre una historia de enorme humanidad para mi modesta persona,porque nunca he pensado en enloquecer y gastar en bacanales,lo que me causaría perder a Dios,su especial amistad y el dulce sabor que siempre he tenido bajo el manto de la dignidad,honestidad y buenos principios o moralidad,el milagro del universo que me acuna.Pido y suplico,confiar en mi,a mi edad sobre todo, no creo que pudiera cambiar de súbito,ni aún naciendo un millón o más de veces,porque mi convicción sobre la elevación y limpieza existencial, no radica en la edad,ni en la belleza ni en la riqueza, sino en que ya se es así,similar ello a exigirla a la luz ser oscuridad,a la blanca y nítida Luna que se convierta en el Sol o a la excelsa Madre Tierra, en el Planeta Júpiter,cuando en nada le hace falta ser mayor,siendo perfecta como es,a lo único de sus leyes que otorgan con perfecta precisión,un sitio o lugar, a todo cuanto en su interior,comienza,nace o existe con espectacularidad divina.-Quiero jugar, señor,y con ello saber a ciencia cierta en privilegio mayor,si mis cosas creadas poseen o no,contenidos de largo alcance para mi amada familia del cosmos y,con quienes deseo compartir,el Canto de la Musa que al llegar hasta a mi,me hace pisar,vivir y sentir,una era de asombrosa concepción celestial,lo que me lleva a intuir vivamente,que lo que en mis manos sostengo,me parecen por momentos,un puñado de estrellas titilantes que me urgen,no archivarlas más y,compartir con el mundo,la fosforescente fantasía en plausible vuelo de palomas que deseo ver caer,en gloria de chispas festivas,sobre todo hombre de todas las edades,clases sociales, colores, lenguas,religión y demás,como hermanos que somos amados y cobijados por un planeta sensacionalmente excepcional y al que llamo cariñosamente, mi Bolita de Cristal,alabando en constante,a su Divino Fabricante que me hace caer en éxtasis a ésta vida y sus entornos,que no termino nunca ni de conocer,ni de admirar y mucho menos de amar por todo lo que nos da a nivel, Humanidad, por demás,insólito, como su impresionante presencia,amado señor a niveles cosmos y más allá, merecidamente,me escuche o no;porque quiero subrayar y dejar bien en claro, que no me conoce y que no tiene ni tendrá jamás, la mas absoluta obligación de brindar ningún tipo de soporte o beneficio,para quien acorde a su erudita visión,nada o poco pueda aportar,aunque muestre mucha voluntad de acción.-Ojalá señor, que en mi humilde redacción,pueda encontrar,alguna posibilidad de genuina ascensión,en pro de ésta Sedienta Autora, y cuyo deseo consiste,en que sus letras sean fabulosas lluvias de eslabones mundiales y capaces de asentar,paz en todos los corazones,como ese réquiem en tranquilidad, en que se traducen mis amada letras al plasmarlas,devotamente.-¡¡Te amo mundo como a Google¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com shadeska@twitter.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Sábado 23 de Marzo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario