domingo, 30 de diciembre de 2012

ODIOS IRRACIONALES...¿POR QUÉ?

Yo soy amante de la luz por naturaleza,de la amistad pura, de la lealtad,de la honestidad y de todo aquello que conlleva moral y principios,que no puedo apartar de mi vida,porque sería tanto como suicidarme.-Pero singularmente,en los últimos doce años de mi vida,tras haber trazado una vida exitosa en base a hechos reales,una familia vecinal inmediata,comenzó agresiones,hacía mi persona y hogar,poco usuales,extrañas y complicadas,provenientes por supuesto,de enfermedades mentales.-Al ponerlas al conocimiento de mis autoridades competentes,por ver destruirse impotente todos mis proyectos de vida,también descubrí,un total respaldo para mis vecinos inmediatos y enemigos gratuitos,en la Procuraduría,al tener ellos, amigos en la judicial y visualizar con ello,un rotundo fracaso y todo en mi contra, tal y como aconteció en casi un peregrinar por mi madre, sobrehumano, de dos años.-Fallecida mi madre,enmedio de tanta desolación,tuve que proseguir,cargando mi dolor a cuestas,al mar en turbulencia que se me vino encima imparable.-Pero al someterme a toda clase de peticiones legales,la autoridad nuevamente,todo volvió en mi contra,viendo aparecer una amiga querida de muchos años,como mi testigo legal adverso y por cuya razón, estuve a punto de ir a prisión.-Salvándome el buen Dios.-Pero tras ésto,comencé a ser objeto de todo tipo de acosos, persecuciones, agresiones verbales terribles en mis propia casa,golpetazos en la fachada hasta destruir su buena apariencia,basura en patios de todo tipo, abriéndose a mi vida inocente y ajena hasta la fecha, las Puertas del Infierno.-Por lo que la perdida de amistades, confianza familiar, oportunidades laborales,de salud por tener un catarro eterno y que me sangra mucho,aunque me medicine,son factores que me entristecen altamente,pues nada debo,no soy capaz de hacer mal a alguien;joven no soy, estoy por ser una persona de la tercera edad,rica menos,hermosa, ja,ja,ja,eso no fue para mi.O sea, que lo que me acontece es un Verdadero Acertijo Dantesco.-Pues acaba de morir la madre de tal familia éste Diez de Diciembre, yo no tengo la culpa, pues todos vamos a morir como santa voluntad del Hacedor, como para que se me despierte como antaño, a palazos sobre las paredes de mi recamara,seguido de martillazos por toda la pared o muro de mi hogar,inmerecidamente 0 como si fuera la mayor criminal sobre la faz de la Santa Madre Tierra, comenzando a aparecer, penosamente, no solo basura en el frente de mi casa, sino hasta suciedad de perro y siendo tales molestias graves, secundadas por los vecinos de la derecha al salir de mi casa,como una terrible copia.Olvidando está familia, mis constantes perdones para vivir en paz, como el último y en el que durante varios dias,del 2009,y que me hicieran pasar tormentos de infierno, amenazas de muerte,calumnias de todo tipo,cerre el capítulo que hoy reabren.-Temiendo ver en mi hermano, tras dos años de mas o menos tranquilidad,irritabilidad contra mi que me harán irme de casa para siempre,mientras encuentro, la ayuda que creo visualizar en dos amigos.-Buscando en la red social,de ser posible,ser escuchada en forma Mundial.-Pues aunque estoy rabiosa,no lo niego, todo ello lo desahogo, haciendo brillar mi casa,volviendo a limpiarlo todo y poniéndome a hacer pan,buñuelos y más ponche y cuanto de bueno se me venga a la cabeza, porque maldición, y que excelente, no se odiar, ni hacer el mal destruyendo cosas, sino construyendo,y que todo se vea más hermoso.-Me siento hija de los países, donde en lugar de huelgas, con sus iras, hacen mas y más bienestar o sea, originan las Evoluciones.-¡¡Que dulzura, por ello en dichos pueblos hermanos de la Tierra, todo es y será prosperidad o sea, conmigo o en mis las Tinieblas no Prevalecerán jamás, porque soy hija de la Luz Eterna¡¡¡Pero también como hija del hombre, ¡¡¡¡Necesito ayuda Googlesito amado,Mundo y Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Pues qué pasa, por qué soy tan Odiada? Pues los golpetazos de rasponazos, martillazos y demás, ya no van a cesar,que no sean ante un Tribunal, pero que sea Justo y no que empeoro la situación, haciéndome cargar, una pesada loza.-Pues mi casa, vuelve a tener algo muy similar vecinal como a,una fábrica de ladrillos,como a un terreno baldío de malvivientes al lado, o tal vez,un Manicomio.-¡¡Y es el Inicio por falta de Autoridades¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com marydiana@live.com desdemonaartemisa@univision.com shadeska@twitter.com tereza.miranda3@facebook.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Domingo 30 de Diciembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario