sábado, 3 de noviembre de 2012

DIME UNIVERSO, DÓNDE ESTOY....?

Dime universo de sublimes estructuras,dónde estoy y que hago aquí,enmedio de tanta beldad que pareciera inexistente pero que me hace dichosa saber y sentir,que todo es verdad y que las huestes del orbe están por llegar para asentarse en forma terrenal,como no se puede imaginar la mente humana al grado que llegará,hasta no confirmarlo con su extasiado mirar... Dime vida,que son esas dulces sonatas que me despiertan al dormir con dulces besos de sabores angelicales y que vienen empapados o envueltos en el tenue viento que al llegar con el vuelo de las aves me hace sentir enamorada,de esa voz que me llama y no me deja en paz y a la que tanto miedo tengo,porque no me gusta ser cautiva al ser amante de la libertad en grado pleno o no ajustarme a caprichos ajenos, que me empiezan a seducir con hechizante atractivo impar, que será,que será,ese vaivén travieso que hace brincar a mi corazón,como no se puede más,similar al tropel de la misma estrella fugaz o a la majestad del seductor oleaje del mar... Dime orbe de mi corazón tan entrañablemente hermoso,que no me he equivocado y que recorro la senda anunciada para llegar a la cima deseada,dime que me está esperando del otro lado del mar,la aurora más brillante y milagrosamente iluminada,y que sabre decir,cuanto me pide el existir desde el momento mismo del nacer, sin que la palabra quede atrapada por dudas en el fondo de mi alma,que se arroba y se oculta a su atrevida constancia,díganme ecos del soberano tiempo que usaré como la cenicienta en su tiempo,la anhelada zapatilla de cristal,pero no en la farsa de un cuento,melodioso y envolvente, sino en la maravilla de la realidad cristalizada, sin tener que huir de la caricia de su suave beso o tomarme de la mano,sin desear más ser la esquiva mariposa, que se llega a ocultar melindrosa, en la espesura de la maleza, entre las nubes de colores o entre las flores dormidas,fingiendo ser una de ellas,mientras el desesperado enamorado,fatigado y vencido,toma para sí,el sueño de las hojas bajo el baño de las palmeras que le consuelan poco a poco,para una vez muerto de amor,y renacido en estela de Luna con frenesí,la cautiva mariposa,se envuelva en ella, en su sedienta pasión,de sentirse siempre arrobada por los luceros de los cielos,el canto de las sirenas,y de todo aquello que le llegue a adorar sin posesión real... Dime existir tejido y hecho de mezcla de realidad y quimera,donde puedo encontrar la eternidad,esa vida con formas impares y aunque por millares son una sola,para no encontrarse jamás con el fastidio del quehacer en la virtud serena y elevada de la virtud primera al trascender el hombre más allá de toda espera o en su encarnado ideal de al dar la vuelta,encontrar sentimientos nuevos,que hagan florecer aún sobre los mismos desiertos,millares de fantasías que al tomarse encarnen al instante nuestros más profundos sueños,ilusiones que de ser pompas de jabón, al réquiem de la verdadera presencia del querer entronizado, todo pero todo sin absolutamente nada quedar,sin ser revestido,se engalane de la entraña de la Tierra, hasta la misma corteza cosmos,en un abrazo ideal... Díganme siderales de voces únicas y ungidas de misterios y grandezas, de caminos vírgenes hechos de luces, planetas, astros y cuerpos celestes que al brillar con tal esplendor me hacen desear con viva fuerza sobrenatural,que nunca moriré y que al pasar regresaré como una revelación,del suceder,para el que a sabido con el poder del talismán llamado amor, haber creado,aún siendo simple mortal, un lazo divino de predilección especial, entre lo que Es y por siempre Será,al aliento de un algo de indescriptible sensación que nos llega a hablar de un ser en perenne especial... y que se llama Tú,Yo,Ese y Aquel,un tanto dificil de descifrar,más no imposible de entender y si llegamos a ese punto, empezaremos a ascender,como nunca posible se pensó...¡¡Tee amo mundo como a Google¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com shadeska@twitter.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com tereza.miranda@facebook.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Sábado 3 de Noviembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario